Quiénes somos

Spado Consultores es una compañía formada por profesionales interdisciplinarios experimentados, que trabajan y sirven con excelencia, ética y valores, comprometidos a dar solución a las necesidades y problemáticas de nuestros clientes.

Desde el 2010 trabajamos diariamente formando personas felices y productivas, creando equipos de alto rendimiento, trabajando para cumplir los objetivos que en su Consejo Consultivo se establecen, mediante la planeación, asesoría y consultoría en proyectos estratégicos para la empresa.


De esta manera logramos devolver y elevar la Competitividad, Productividad y Rentabilidad de la Pequeña y Mediana Empresa.

Contamos con la experiencia, capacidades, aptitudes y valores necesarios para resolver integralmente incluso las situaciones más complejas que su organización enfrenta.

Open Laptop
Informative Interview
Standing Meeting
Casual Business Meeting
Modern Work Space
blue-glass-planet-globe-on-a-gray-backgr

Misión

Contribuir a elevar la competitividad, productividad y crecimiento de la empresa, siendo social y ambientalmente responsables, mejorando de esta manera el tejido social, la economía nacional y finalmente la calidad de vida de las personas.

Visión

Ser el principal aliado estratégico de la Pequeña y Mediana Empresa en servicios estratégicos, creando relaciones de largo plazo para juntos alcanzar el crecimiento, la productividad y rentabilidad esperada.