Servicios

spado1_edited_edited.png

Incubación y Aceleración de Empresas

Logra tu independencia económica y cumple tus metas de vida

Si quieres iniciar tu negocio y no sabes cómo, hemos desarrollado una metodología que te permite planear, diseñar e implementar un proyecto de negocio con una probabilidad de éxito de más del 80%.

Si ya tienes un negocio y no está logrando las tasas de crecimiento que esperas, nuestro modelo de aceleración ha logrado tasas de crecimiento de doble dígito antes de 12 meses.

business-people-discussing-new-strategy-

Spinoff de nuevos negocios

Diversifica tus negocios y crea nuevas líneas de ingresos

Es común que las empresas desarrollen soluciones para las necesidades y problemáticas propias. Pero esa misma problemática la pueden tener mas empresas que estarían dispuestas a pagar por una solución.

Para poder llevar esa solución a un mercado más grande, y aprovechar una oportunidad valiosa, te ayudamos a crear una nueva empresa conocida como un "Spinoff".

No desenfoques a tu compañía. Crea un Spinoff, diversifica tus negocios y crece tus rendimientos.

spado2.jpeg

Capacitación y Desarrollo Humano

Detona el potencial de tu equipo

El peor escenario en su empresa no es capacitar a tu personal para luego perderlo. Es quedarse con el personal no capacitado para atender a tus clientes y operar tu empresa.

Mediante talleres, cursos, simuladores y otras herramientas, desarrollamos habilidades, aptitudes y valores en todo tu equipo. Desde tu colaborador hasta la alta dirección.

Formamos personas comprometidas, que integran equipos de alto desempeño, con el propósito de elevar la productividad y rentabilidad de tu empresa.

portrait-of-handsome-businessman-sitting

Staffing de Alta Dirección

Experiencia y Dirección a tu medida

¿Cómo poder atraer a un Director de área cuando la empresa sigue siendo pequeña y no es viable salarios millonarios?. No es necesario, ¡Réntalo!.

Spado te ayuda a detectar cual es la necesidad que tiene tu compañía y te sugiere un ejecutivo en renta. Horas o días al mes es lo único que tendrás que pagar para integrar personas con perfiles de alta dirección, que cuentan con experiencia probada y que pueden resolver tus necesidades.

Lleva tu compañía a nuevas alturas de la mano de quien sabe hacerlo.

a-clean-bright-modern-conference-room-at

Gobierno Corporativo y Consejos Consultivos

Integra las mejores prácticas a tu operación

La mejor manera de trasmitir a tu cliente, proveedor, inversionistas o stakeholders confianza, certidumbre y madurez empresarial es crear tu Consejo Consultivo.

Spado cuenta con una cartera de empresarios y altos ejecutivos que han adquirido la experencia necesaria y que puede acercarlos a tu empresa como Consejeros Independientes, bajo el esquema de Consejo Consultivo para hacer las mejores recomendaciones y aconsejar las acciones que tu empresa debe llevar a cabo para crecer.

No necesitas perder control de tu compañía para contar con la voz de la experiencia. Con Spado integrar buenas prácticas empresariales a tu empresa es fácil.